Mini Novelas de 1 capi [One-shot]
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Mini Novelas de 1 capi [One-shot]
Todo por un sueño
Justin era un chico guapísimo, con unos ojazos color miel que me hipnotizaban y un cuerpazo… ¡Era el chico más guapo que había visto nunca! Tenía dos años más que yo y era muy amigo de mi primo, Ryan. Siempre quedaban juntos pero yo nunca lo llegué a ver... Lo vi por primera vez hace tres veranos, en casa de Ryan. Yo estaba con la gripe y no me apetecía nada que viniesen a jugar a la consola, sólo quería dormir, pero cuando vi pasar por delante de mi habitación a Justin, ¡me dio un vuelco el corazón! Me empezó a latir súper rápido y me puse súper nerviosa. Me saqué el pijama tan rápido como pude y me peiné un poco, ¡llevaba unas pintas! Me fui al comedor a ver si podía verlo pero se había encerrado en la habitación de Ryan y solamente los oía hablar. Era súper gracioso, todo el rato haciendo bromas y riendo, y tenía un voz súper bonita. Todo ese verano lo estuve viendo pero él nunca me miraba a mí, ¡como si fuese invisible! El verano siguiente todavía estaba más guapo, más alto y súper cachas, además se había cortado un poco el pelo, ¡le hacía parecer más sexy! Por más que intenté acercarme a él, lo más que conseguí fue que me mirara un día en la piscina y fueron sólo unos segundos, pero ¡fue súper mágico! Cada vez estaba más segura de que él era el chico de mi vida, por eso estas vacaciones me propuse intentar hablar con él de una vez y decirle lo que sentía. La primera semana de julio mis padres me llevaron al pueblo ¡por fin! Me reencontré con mis amigas y fliparon cuando les dije que seguía súper colgada de Justin. Cuando lo volví a ver, casi me muero porque ¡iba cogido de la mano de una chica! En cuanto pillé a mi primo le pregunté por Justin y me dijo: «No tiene novia, es su prima, pero pasa de él, de verdad, no es el momento». ¿Por qué me decía eso? ¿Habría hablado con Justin de mí?
Estábamos en plenas fiestas del pueblo y esa noche era el esperadísimo baile en la plaza del Ayuntamiento. Me había propuesto hablar con él, costase lo que costase. Brogan vino a mi casa para ayudarme a escoger la ropa, maquillarme… Al final me puse un vestido de florecitas súper bonito de color azul. Mi amiga me ayudó a plancharme el pelo y me quedó chulísimo, además me dejó su gloss para tener unos labios súper brillantes toda la noche. Cuando salía de casa mis abuelos alucinaron al verme, me dijeron que estaba súper guapa. ¿Pensaría lo mismo Justin?
Empezamos a bailar como locos y a media noche apareció Ryan con Justin y no me lo pensé dos veces, fui directa a él y le dije: «¿Bailamos?». ¡Me temblaban las piernas! Me dijo que sí y justamente pusieron un canción lenta. Me cogió por la cintura, como si me conociese de toda la vida, y empezamos a bailar mirándonos a los ojos. ¡No me salían las palabras! Por suerte, Justin me empezó a contar que se le había estropeado la moto, que le gusta el surf… y me relajé. No me lo podía creer, ¡era mi sueño hecho realidad! y era mucho mejor de lo que había imaginado. Estuvimos hablando y bailando toda la noche súper juntitos hasta que fui al lavabo con mis amigas para contárselo todo. Cuando volví, la chica con la que le había visto cogido de la mano ¡¡¡le estaba besando!!! Me fui corriendo y no pude contener las lágrimas. Ryan ¡me había engañado! y Justin, ¿a qué estaba jugando? Mi primo salió corriendo detrás mío, intentó calmarme y me contó que ella era su ex y no su prima y que no me lo había dicho para no hacerme daño. «Él ya no la quiere, rompieron hace una semana y ayer me pidió permiso para pedirte salir», me aseguró Ryan. Yo ya no sabía qué creer y cada vez estaba más perdida, además lo había visto con mis propios ojos, ¡¡¡se estaban besando!!! Al cabo de 10 minutos apareció Justin y nos dejaron solos. Me explicó lo que mi primo me había contado y que su ex se le había tirado encima, que lo sentía mucho y que yo le gustaba desde hacía tiempo pero como tenía novia no podía acercarse a mí. Nos abrazamos y, entonces... sentí sus labios rozar los míos, con tal delicadeza que me sentí en las nubes... todo se había esfumado, toda mi rabieta y en ese momento, sólo éramos él y yo... Sinceramente, aquel fue mi primer beso. Nunca había besado a alguien, y, ¡menudo primer beso! Fue tan mágico y tan precioso que desde entonces confirmé mis sospechas de que era el chico de mi vida ♥
Última edición por Siilviaa! el Miér Jun 29, 2011 6:34 pm, editado 1 vez

Siilviaa!- Mensajes: 1650

Re: Mini Novelas de 1 capi [One-shot]
Me ha encantado, de verdad ^^

lovinmoustaches- Mensajes: 327

ESTUVO GENIAL SILVIA!!!
En realidad ME ENCANTO!!!
P.D: ¿Guess who's back? ;D
P.D: Las novelas de 1 capi se llaman One Shots
En realidad ME ENCANTO!!!
P.D: Las novelas de 1 capi se llaman One Shots

Danny_Somers- Mensajes: 1211
Ooooooh que super monada tan tierna!!!
Es como acariciar a un gatito muy sedoso *O* (-.-'')
Me ha gustado mucho, es una historia muy chuli xDD
Un besito enana! ^^
Un besito enana! ^^

Little Shawty ❤__❤- Mensajes: 314
yeah.biebs escribió:Me ha encantado, de verdad ^^
Awww!! *-*
AMO que te gustaraa ^^
Graciias por leerla y comentar
Muchos Besos wappa!
Te Qiieroo

Danny_Somers escribió:ESTUVO GENIAL SILVIA!!!
En realidad ME ENCANTO!!!![]()
P.D: Las novelas de 1 capi se llaman One Shots![]()
Awww! ¿En serio?
Graciias por leerla ^^ Y comentar
Muchos Besos wappisimaa!!
PD: Yaa... lo iba a poner pero quería un titulo original

Rach ^^ escribió:Ooooooh que super monada tan tierna!!!
Un besito enana! ^^
Jajajaja me hizo mucha graciia lo del gatito ^^
¿En serio te gusto mucho? *-*
Muchas Graciias por comentaar!!
Y por leerla of course!
Muchos Besos hermosa!
Te Qiieroo!!

Me Encanto!!
Fue Deamciadoo Liindoo! ♥♥
Escribes Muuy Biieen!
Escribes Muuy Biieen!

Laa Valee!- Mensajes: 1084
aaaawwwww *imaginatelo como en los programas americanos qe acen un aaww colectivo* jajaja
qe tieerrrnoooo ^^
qe tieerrrnoooo ^^

JustinBiebercrew- Mensajes: 835
Laa Valee! escribió:Me Encanto!!
Escribes Muuy Biieen!
Aww!!
Graciiaaas!!! *-*
AMO que te encantee! ^^
Muchos Besos wappa!
Graciias por hacerme saber que te gustó

JustinBiebercrew escribió:aaaawwwww *imaginatelo como en los programas americanos qe acen un aaww colectivo* jajaja
qe tieerrrnoooo ^^
Jajjajajaja
*-* Graciiaas!!!
Muchos Besos hermosa!!
Te Qiierooo!!!! 

Nuestra historia
Aquel precioso recuerdo aún se encuentra en mi mente y habita en mi corazón entero…
Toda nuestra historia empezó un mágico día de verano del año 1956, cuando ella tenía 13 años y yo 14.
Recuerdo cómo paseábamos cogidos de la mano por la arena mientras el agua nos mojaba los pies por sorpresa…
Ella siempre dibujaba corazones en la arena mientras sus preciosas palabras brotaban de sus carnosos y tiernos labios…
Recuerdo cuando me cogió de la mano por primera vez… Una mañana de Agosto, yendo a la playa, cruzó la calle cogida a mi mano y rió mientras corría divertida.
Varias veces le cogí en brazos y le asustaba insistiendo que la iba a tirar al mar. Ella reía y me miraba intensamente a los ojos… Sus ojos color chocolate brillaban cuando lucía sus preciosos y perfectos dientes blancos en una sonrisa… una linda sonrisa que formaban sus rosados y delicados labios cada vez que la miraba.
Tardó un mes entero en darme un beso. Un beso que aún permanece en mi alma…
Muchas veces me desesperé al ver aquellos frágiles labios moverse y tenía muchas ganas de sentirlos contra los míos… Nuestro primer beso fue tan mágico que, incluso semanas después, seguía con la idea de que todo fue producto de mi imaginación… pero no. Aquel roce que unió nuestros labios el 13 de Septiembre de 1956 fue muy dulce y hubo mucha pasión de por medio. Empezó algo lento y suave, nuestros labios empezaron a moverse al compás de las olas y, segundos después, iniciamos un beso más juguetón…
Ese mismo día, ella lucía un precioso vestido por las rodillas de color verde con pequeñas flores blancas… No llevaba ningún collar, aunque no hacía falta ya que sus lindos dientes le iluminaban toda la cara…
Un día llegué a regalarle una cadena plateada con un 10 dibujado. Ella me preguntó el por qué del 10 y entonces, le pedí que contara hasta 10 con las letras del abecedario <<A, B, C, D, E, F, G, H, I, J>> y ahí se paró. Se quedó un rato dudando y, al terminar sus pensamientos, me sonrió y me dio un intenso abrazo.
A día de hoy, aún conserva ese collar de plata como su mayor tesoro. Cada vez que lo ve, lo toca o lo siente al rozarle la piel, se acuerda de aquel maravilloso verano que tuvimos juntos y muestra una de sus más sinceras y preciosas sonrisas…
-Qué bonito…
Esa pequeña que acaba de hablar es Emilie. Tienes apenas cuatro añitos aunque con sus deditos marca tres. Su madre es una gran abogada ahora mismo, Raquel Bieber.
Es la pequeña de nuestros hijos. A parte de Raquel está David, que le lleva tres años de diferencia. David, a sus 30 años de edad, lleva una gran empresa de cosméticos y, aunque tiene dos hijos, Sara y Lucas, ahora mimo su mujer está embarazada de otra niña, Lucía.
Sara y Lucas se llevan tan solo 1 año de diferencia, Sara tiene 5 años y Lucas 4.
Somos una gran familia muy unida y muy diversa. Emilie es rubia y de ojos azules; Sara tiene el cabello de color castaño claro pero no se acerca al rubio, y el cabello de Lucas, es una mezcla entre pelirrojo y rubio. No tiene un color exacto, pero los ojos sí que determinan un solo color, verde intenso.
Nuestros hijos son altos y bastante diferentes. Raquel tiene los ojos color miel, como los míos y su cabello es del color de la madera. Es muy alegre y espontánea, y siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara. David, por el contrario, es algo tímido y reservado, aunque con sus hijos es bastante payasete.
Todos los meses tenemos una comida familiar, con los tres enanos, nuestros hijos y sus respectivas parejas y nosotros, los abuelos. Lo pasamos siempre en grande. Los tres pequeños juegan y ríen entre ellos, mientras David y Raquel nos cuentan su experiencia en el trabajo.
También, cada 20 de Octubre, mi mujer y yo damos un paseo por el parque en el que nos conocimos. Un parque pequeño pero acogedor, que tiene varios árboles y siempre en otoño se llena de hojas marrones. Aunque no tenemos una ruta fija y vamos variando el recorrido, hay un lugar al que siempre llegamos. Un pequeño roble en el que están nuestras dos iniciales. Una tontería que se nos ocurrió cuando llevábamos algunos meses juntos y que, aunque parezcan dos simples marcas en el tronco de un enorme árbol, es el sello de nuestro amor ♥

Siilviaa! Fuee Muuy Tiierno!
Me Gusto Muchooo! ♥♥♥
De Verdad!
Me Gusto Muchooo! ♥♥♥
De Verdad!

Laa Valee!- Mensajes: 1084
Laa Valee! escribió:Siilviaa! Fuee Muuy Tiierno!
Me Gusto Muchooo! ♥♥♥
De Verdad!
Awwwww!!!! *-*
¿Te parece?
Graciiaas!!!
La verdad que a mí personalmente me gustó mucho ^^
Y me alegra que compartas mi opinión
Muchos Besos wappa!
Y graciias por decirme tu opinión!

Unidos por el mar
Justin y yo siempre tuvimos muchísimas cosas en común. Somos independientes, atrevidos y, sobre todo, adoramos el mar. Nos conocimos con ocho o nueve años, cuando los dos empezábamos a encaramarnos en nuestra tabla de body board y soñábamos con surfear olas gigantes… La playa nos unió y, aquel verano, ya no volvimos a separarnos. Y aunque, en invierno, vivíamos en ciudades diferentes, el verano nos devolvía al mismo lugar y al mismo punto donde nos habíamos quedado el año anterior. Aprendimos juntos a surfear, nos retamos y nos enseñamos trucos y, por el camino, nos peleamos como hermanos y nos convertimos en los mejores amigos … Hasta que, en el verano de mis trece, Justin me besó por primera vez. Creo que aquel fue el verano más bonito y más emocionante de mi vida… Todo era perfecto: Justin y yo, siempre juntos, siempre sobre las olas. Recuerdo perfectamente el día que nos apuntamos a nuestra primera competición en la escuela náutica: nos gustaba tener otra excusa para no separarnos nunca. En aquella primera competición, Justin se quedó con todo el mundo: recorrió las olas como si fuera parte de ellas. Era tan bueno que le propusieron formar parte de un equipo de competición con gente dos años mayor que él. Evidentemente, aceptó, y yo me moría de orgullo de pensar lo que mi chico había conseguido… Pero todo aquello tenía un precio: Justin empezó a entrenar con ellos, y dejó de poder pasar tiempo en la playa conmigo. Y después, llegó el invierno…
Aunque lo de pasar el curso separados era normal, aquel invierno fue más doloroso que nunca. Primero, porque Justin y yo ya no éramos sólo amigos y, segundo, porque siempre estaba entrenando y era imposible hablar con él. Cuando el ansiado verano volvió, y llegué a nuestra playa a buscarlo, me di cuenta de que nuestro tiempo en común había terminado. Justin ya no estaba por mí: tenía nuevos amigos, nuevas amigas, y el surf era lo único que le importaba. Eso ocurrió el verano pasado, el peor de mi vida… Pero después del rencor y de las lágrimas, y con tiempo y paciencia, el dolor fue desapareciendo. El curso pasado, en el insti, conocí a un chico nuevo, Christian, y poco a poco, me enamoré de él. Empezamos a salir en octubre y, después de Navidad, Justin era un recuerdo enterrado…
Tengo que reconocer que, este año, volver a la playa no me apetecía nada. Mi historia con Christian iba más o menos bien, y no me apetecía nada encontrarme de morros con Justin y revolver en los recuerdos de lo nuestro… Pero, al pasar los primeros días y no verle por ningún sitio, empecé a tranquilizarme, y decidí regresar a la playa y volver a disfrutar de las olas y del surf… ¡aunque fuera yo sola! Una mañana, hace quince días, me despertó el ruido del viento en la ventana. El mar estaba agitado y había unas olas espectaculares. Bajé a la playa corriendo y, evidentemente, estaba llena de surfistas… Me subí a la tabla, empecé a remar y, de repente, llegó la ola: una de ésas especiales, diferentes, de ésas que sólo consigues surfear una vez. Conseguí cogerla y, mientras la velocidad y la sal me acariciaban la cara, vi aparecer sobre la ola una tabla que me era familiar. Justin me miró, le miré, le perdí, y caí al agua, y mientras pataleaba para salir a respirar, sólo pensaba en encontrarle. Regresé a la playa con un lío de sensaciones: estaba satisfecha, nerviosa, sorprendida, asustada… Justin me esperaba. Se acercó a mí, me miró y sonrió pícaramente, como antes. Unos segundos incómodos nos retuvieron en silencio. «Has estado genial sobre la ola», me dijo y, tras ponerse repentinamente serio, añadió: «¿Podemos hablar?». Fue una tarde de olas, y de música de mar, y de confesiones que nunca me hubiera imaginado. Justin me dijo que se había dado cuenta de que quería estar conmigo. Al principio, me mantuve distante y le dije que estaba con otro, y que no podía confiar en él. Entonces, Justin dijo: «¿Sabes por qué estoy seguro, ______? Porque no te he olvidado, y si no he podido dejar de pensar en ti en un año, es que nunca te olvidaré»…
Ayer hablé con Christian, y se lo expliqué todo… Sé que le he hecho daño, pero creo que, ante todo, debía ser sincera. Con él, y conmigo misma. Mi corazón es de Justin, y contra eso, no hay nada que se pueda hacer. Nuestro amor es igual que las olas… ¡Siempre vuelve!

Página 1 de 3. • 1, 2, 3