estoy soñando??

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy soñando??

Mensaje  galaUsmile♥ el Mar Ago 17, 2010 11:10 pm

tengo 15 años y vivo en atlanta, mi nombre es gala, soy alta de pelo cafe claro casi rubio pero no mucho, ojos color miel,delgada.
mi mejor amiga se llama zaira es morenita pero poquito ella tiene 14 años pero en 5 semanas cumplira los 15 es mi mejor amiga desde 1 de primaria.

sono el despertados a las 06:30 abri los ojos de volada y apage la alrma, mi uniforme era algo asi http://i11.photobucket.com/albums/a191/Lalagirl54321/Anime/Girls/Brunettes/anime_schoolgirl_fav638.jpg
(solo q con las calsetas mas chicas y blancas)
me vesti, maquille, peide y perfume baje a desayunar solo que al serrar la puerta sentia como que me faltaba algo asi que me regrese a mi cuarto y me quede como 20 segundos pensando que me faltaba.
YO: oo si! mi ipod...tanto tiempo para no acordarme de mi ipod daa.
lo tomas y te vas a desayunar.
TM: (tu mama) gala asta que te desgnas a vagar(en tono sarcastico)...ven y desayuna rapidito que se les va a haser tarde en su ultimo dia de clases.
YO:hay mama pues que hora es?
TM:son las 06:50
YO: que!!? tan tarde! no mama, no me va a alcansar el tiempo si desayuno.
agarre solo un pan tonstado y me dirigi a la puerta a agarrar las llaves del choche
YO:mama atrapalas y apurte ve a prender el carro porfas q se me hase tarde
le avente las llaves y mi mama las cacho nos salimos las 2 yo iba apresurando a mi mama para que fuera mas rapido.
alfin llege se me izo eterno el trayecto la escuela estaba basia por fuera ya q todos estaban ya en sus clases.
yo:adiioss mama!!
iba corriendo por un pasiyo de la escuela cuando choue con alguien.
YO:lo siento mucho esque no vi por donde iva
XxX: señorita porq va corriendo por los pasillos y a esta hora?
voltee a veer y me dige so lo a mi me tenia que pasar verdad!?
YO:lo siento mucho prefecto esque se me hizo tarde
PREFECTO:si señorita pero no tiene porque correr que ejemplo le esta dando al nuevo estudiante he?
no me habia percatado de que venia con el solo voltee a verlo tenia una capucha una gorra y unos lentes puesto solo volete a verlo 1 segundo y luego me dirigui al prefecto
PREFECTO:y por correr y llegar tarde se ha ganado una hora de detension
YO:que!! pero...pero porque?
luego me acorde del chico nuevo q tenia gorra y lentes y me corde q en el reglamento no hceptaban las gorras ni los lentes
YO: y porque al chico nuevo no le da una detension he??
PREFECTO:pero porq le daria una detension al chico nuevo?
YO:porque en el reglamento no haceptan las gorras ni los lentes y el trae las 2 cosas!
Evil or Very Mad
PREFECTO:pero es por algo en espesial que el los trae y haora tiene dos horas de detension
YO:pero haora porque??
PREFECTO: una por llegar tarde y dos por tratar de darle una detension al chico nuevo.
YO:pero...(te interrumpe)
PREFECTO:pero nada y no discuta mas con migo o tendra otra ora mas de detension ¿eso es lo que quiere señorita?
YO: no prefecto ya ve boy o se me ba ha hacer mas tarde conpermiso
NARRA JUSTIN:
en cuanto vi a esa chica que choco con el director...

lo siento me tengo q ir a un oarty bye lo juero q mañana en la mañana lo sigo lesgusto??
somenten pliss

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Re: estoy soñando??

Mensaje  Perliis el Mar Ago 17, 2010 11:34 pm

siiguela pliz pliz pliz esta suuper padre !!!!!!!!! 8-)
me encanto!!

Perliis

Ver perfil de usuario

Mensaje  galaUsmile♥ el Miér Ago 18, 2010 1:27 am

NARRA JUSTIN:
en cuanto vi a esa chica que choco con el prefecto se me iso linda pero que tenia contra mi porque trato de que me pusieran una detension no lo entiendo pero ese tipo de chicas no es lo que yo busco es muy mala no se que le vi de linda es,... no se como es porque no la conosco bien pero que no me cae bien
Fin de la narrasion
YO: genial (en tono sarcastigo) tengo 2 horas de detension y una de esas dos horas es por culpa del chico nuevo ahss
ZAIRA:hey gala porque no entraste a español??...te la pinteaste?
YO:no claro que no llege tarde
ZAIRA:oo que raro(en tono sarcastico) que nunca te vas a designar a llegar temprano??
YO:no esque... (te interrumpen)
XxX:AHHSS tenia que venir la bitch
YO:hay mira cayate que no esoty de animos y te voy a dar que no se te va a olvidar en tu vida si no te cayas he?

se que esta corto pero esq como ya es de noche y me tengo que dormir sorryy
les gusto comenten pliss
mañana en la mañana regreso a poner el otro capi ok
lo primeto bye

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perliis el Miér Ago 18, 2010 4:42 am

aii esta
zzuuper padre !! ziiguela!
yy noee justin se pazzo por k te dijo bith !! :@
yy no ee yo que tuu lee tiro una caachetada XD haha ok nop :$
ziguela

Perliis

Ver perfil de usuario

Mensaje  amo.a.justin.bieber el Miér Ago 18, 2010 3:42 pm

sssssseeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amo.a.justin.bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  galaUsmile♥ el Miér Ago 18, 2010 7:18 pm

cap.2 la sorpresa!

YO:hay mira cayate que no esoty de animos y te voy a dar que no se te va a olvidar en tu vida si no te cayas he?
XxX:uuy que miedo como si me importara gala
YO:sabes que rosita fresita oo lo siento...mariela no te voy a aguantar asique adios!
la llamamos rosita fresita porq es blanca y de pelo rojo y se parese a ella
me meti a ed.fisica ya que el director nos dijo que todos los estudiantes tenian que reunirse en la cancha de basquet para presentarnos al nuevo estudante, el cual yo no le avia visto la cara y no abia cruzado ni una palabra.
(en el salon del ed.fisica)
DIRECTOR:ok muchachos sientense por fabor (hablando en el microfono)
ZAIRA: oye gala cres que el chico nuevo sera guapo?
YO: no lo se la verdad
ZAIRA:pero porque el chico nuevo entraria justo haora que faltan solo 2 dias para salir de vacasiones?
se quedo pensando zaira pero yo no le di importansia solo queria salir de aqui ne me abia caido muy bien que digamos el chico nuevo pero pues sabia que tenia que pedirle una disculpa por tratar de que le daran una detension Laughing
ZAIRA: ooo gala! ya se porque apenas hoy va a entrar es obio que se metio justo hoy porque solo tendria 2 dias de clase que manipulador(la ultima frase disiendola con vos sarcastica y malvada)
YO: pues la verdad no me importa selo quiero irme de aqui
DIRECTOR: ok chicos les quiero presentar a su nuevo estudiante pero antes de eso les tendre que desir que...
cuando me paro yo y grito interrumpiendolo
YO: ya diga quien es!!
MARIELA(rosita fresita XD):hay gala callate deja hablar a mi papá
ya que el papá de mariela era el director....desgrasiadamente
MARIELA:tu como siempre hablas sin pensar
YO:sabes que hasta aqui llege con tus estupidos chistesitos
me le iba a lanzar a darle un golpe pero...
MARIELA:sabes que no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo ESTUPIDA!
YO: y la mejor del cole!
mariela se salio de la cancha de basquet y el director siguio ablando
DIRECTOR: bueno como les decia antes de presentarles a su nuevo compañero hemos desidido la justa de padres de familia y los maestros, que las vacasiones se atrasaran asi que enves de que salgamos pasado mañana en junio vamos a salir hasta agosto
TODOS LOS ESTUDIANTES: que!!!!!!!!!!! pero porque!!!!! eso no es justo!!!
todos estaban hablando a la misma ves y no se entendia casi nada
DIRECTOR:guarden silensio chicos!! yo se que a las chicas les va a encantar que las vacasiones sean dentro de 2 meses y medio, porque el nuevo entudiante es ni ma ni menos que... Justin Bieber!!
TODAS LAS CHICAS:aaaaww dios!!!!! es justin bieber!!!!!!!!!!!!!
te quiero!!!!!!!!!! te amo!!!!!!
yo me quede dioss! como no me pude haber dado cuenta de que justin bieber estaba justo enfrente mio en la mañana
ZAIRA:ooo justin bieber!!!
ya que a mi mejor amiga adoraba a justin y no pero me gustaban sus cansiones canta super lindo
YO:zaira vente vamonos tengo hambre
ZAIRA:pero porque yo quiero esperar a que justin salga de la cancha para hablarle!!
YO: hay ya tendras tiempo de hablarle en otra clase... digo si es que nos toque una junto con el
ZAIRA: tu cress!!!! ojala nos toquen TODAS las clases juntos aaww que emosion!!
nos salimos las dos de la cancha y fuimos a los comedores nos quedamos ayi hasta que toco el timbre del reseso en seguida vimos que justin estaba sentados justo enfrente de nosotros yo esteba frete a frente de el solo que el en la banca de enfrente enseguida llegaron muchas chicas a sentarse con el y pedirle fotos y autografos de pronto el prefecto a algunas chicas les quito su cel porque no los haceptaban y otras lo pudieron esconder

le sigo??
bueno chicas les gusto comenten pliss
detodos modos hoy voy a estar conectada mucho mas rato mas ok
ustedes me dicen si la sigo ok?
besos y grax por leer este cap

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  galaUsmile♥ el Miér Ago 18, 2010 7:28 pm

uuu nadie comenta Sad bueno mejor
le sigo esque no tengo nada que haser Very Happy

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Patriciaaaa!! el Miér Ago 18, 2010 7:33 pm

siguelaa
esta muy bien tu novee

Patriciaaaa!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Perliis el Miér Ago 18, 2010 7:34 pm

pliz pliz pliz pliz pliz pliz pliz zziiguelaa ezztaa zuuper paadre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laa amoo ahaha ok nop :$
ziguela !

Perliis

Ver perfil de usuario

Mensaje  amo.a.justin.bieber el Miér Ago 18, 2010 7:43 pm

siguelaaaaa

amo.a.justin.bieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  galaUsmile♥ el Miér Ago 18, 2010 8:35 pm

cap:3 no puedo creer que lo haya echo!

justin estaba sentados justo enfrente de nosotros yo esteba frete a frente de el solo que el en la banca de enfrente enseguida llegaron muchas chicas a sentarse con el y pedirle fotos y autografos de pronto el prefecto a algunas chicas les quito su cel porque no los haceptaban y otras lo pudieron esconder
YO:oo porfin terminaron las clases
ZAIRA: siii ven vamonos lla a casa
YO: aww no puedo esque como llege tarde me tendre que quedar 2 horas de detnsion Sad
ZAIRA:oo ok te esperare en la libreria ok?
YO: no zaira si quieres vete y yo tomo un taxi
ZAIRA: no, detodos modos quiero terminar un libro que apenas estoy emprezando
YO: aww grasias por eso te quiero
y le di un fuerte abrazo
ZAIRA: para que estan las mejores amigas ¿no?
YO: sii
me dirigui a la sala de castigo pasaron una hora y media y el señor que me cuidaba ya se habia ido as i que desidi salir
escuche un ruido y se me iso raro porque no habia nadie a esta hora masque los de la limpieza me dio cosa porque que tal si habia un fantasma?
me asome despasio por la ventana del salon en donde escuche el ruido no vi a nadie asi que me pare por completo
no habia nadie de pronto
XxX: buscabas a alguien (en tono bruco)
YO:aaa
grite ya que me habia asustado y me voltie de voleda a ver quien me habia hablado
YO: diosss!! quieres matarme de un susto!!?
XxX:que hases aqui a estas horas?
YO:oo losiento justin esque como escuche un ruido y vine a investigar y al respecot con tu pregunta no te acuerdas de que tengo DOS horas de detension(remarcando la palabra dos)
JUSTIN: pues uvieras tenido solo una hora si no me uvieras tratado de poner detension
YO:amm si respecto a eso (con timides)...te queria pedir disculpas no devi de tratar de que te castigaran
JUSTIN: sabes odio a la gente impocrita solo porque hase rato supiste que era yo solo por eso te diculpas (hablando brusco)
YO: y tu quien eres para hablarme asi he?... o no me conteste! ....cres que por se Justin Bieber... la gran celebridad (hablandole alto y diciendole sarcasticamente)...puedes hablarle a la gente como tu quieras.. pues no, con migo no es asi!!
JUSTIN: pues tu eres solo una chica comun y corriente y no tengo porque hablarte bien sabes!!?
estaba tan enojada y le solte una cachetada le deje el cachete rojo rojo como la sangre
Laughing
YO:yo te lo dige!! a mi no puedes venir y hablarme hasi!!!
justin solo se quedo mirandome con una mano en el cachete en el que le pegue y mirandome atonito con los ojos abiertos como platos
solo me di la media buelta y me fui no se porque se me estaba saliendo una lagrima me la seque y me fui con zaira a la lubreria donde estaria esperandome
ZAIRA:ya acabo tu castigo?
YO: si vamonos
ZAIRA:ok vamos
nos fuimos ella manejaba
ZAIRA:oye gala crees que me pueda quedar a dormir a tu casa hoy?
YO: si pero acuerdate de que mañana es jueves y podemos llevar ropa normal y pues no traes tu ropa aki
ZAIRA:pff claro que si esque ya lo tenia todo planeado Very Happy lo traigo en la caguela
YO: jaja y que ubieras echo si no te uviera dejado dormir he??
ZAIRA:pues irme que mas? pero ya sabia que si ibas a dejarme siempre dises que si haha

le sigo??
espero que les aya gustado comenten pliss
y boy a seguir poniendo mas capis hoy ok?
voy a estar conectada todo el dia gracias

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  anais el Miér Ago 18, 2010 8:52 pm

siguela plis esta super buena

anais

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lizbeth'Hatesyou!(: el Miér Ago 18, 2010 9:23 pm

nueva lectora!^^
siguelaaa!! Very Happy

Lizbeth'Hatesyou!(:

Ver perfil de usuario

Mensaje  galaUsmile♥ el Miér Ago 18, 2010 11:17 pm

cap.4 que lindo!

ZAIRA:pues irme que mas? pero ya sabia que si ibas a dejarme siempre dises que si haha
llegamos a la casa y mi mamá no estaba en casa
ZAIRA:ven vamos a tu cuarto
YO: ok vamos
mi cuarto es algo asi http://4.bp.blogspot.com/_WEJwK44cM6E/TD1nyvzOcfI/AAAAAAAAKss/wY49XYoXgSA/s1600/DOR4.bmp
ZAIRA:wow remodelaste tu cuarto!
YO: hay solo algunas cosas ni que fuera para tanto
ZAIRA:bueno ven vamos a cambiarnos que traje 2 cambios de ropa una para hoy y otro para mañana
YO:ok ve al vaño y cambiate y yo me cambio aki en el cuarto
ZAIRA:ok
nos cambiamos y salimos
zaira y yo ibamos asi:
http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/07/ashley-tisdale-miley-cyrus-04.jpg
ella del rojo y yo del de blanco
despues de cambiarnos prendimos la tv y vimos:
REPORTERA: y si chicas justin bieber esta aorita mismo en la playa ________(inventen nombre)
estaban gravando a justin caminando con una sudadera de capucha color azul y una gorra azul con unos lentes oscuros estava en vivo y lo pero que mi casa estaba a una cuadra de esa playa
ZAIRA:aaa galaa vamos a la playa para segun encontrarnolo de coinsidencia!!!
YO:hay pero....
cuando zaira me agarra de la mano agarra nuestros volsos y me saca casi arastrandome a la playa si nisiquiera dejarme terminar de hablar
llegamos a la playa y si vimos a justin a unos metros de nosotras zaira se estaba arreglando el pero y me dio mi bolso yo tambn me arreglaba el pelo pero solo porque lo tenia todo alvorotado
ZAIRA:ven vamos!
YO:no zaira no quiero hablarle
ZAIRA:hey ya estamos aki asique vamos
fuimos rapido hasta quedar solo a un metro imedio y comenzamos a platicar ella me saco un tema que ni entendi pero luego le segui la corriente justin volteeo a vernos y se nos quedo mirando casi casi con la baba de fuera
yo asia como que no lo veia pero se me iso extraño que se quedara tanto tiempo y ya casi lo ibamos a pasar de largo voltee a ver el vestido (disimuladamente) de mi amiga y estaba bn no estaba muy corto y voltee a ver el mio y me di cuenta de que estaba algo corto me llegaba como 8 o 9 dedos arriba de la rodilla affraid no se porque pero me puse rojisima Embarassed zaira en cuanto pasamos aladito de el ella volteo y lo saludo
ZAIRA:oo justin hola, no sabia que vivias por aqui
yo queria matar a zaira porque le tenia que hablar si yo no me caigo muy bien que digamos con el y despues de lo que paso en el cole menos
JUSTIN:h-hola (tartamudeo) s-ssi vivo por qui s-serquita
ZAIRA:oo ok justin
NARRA JUSTIN:
iba caminando por la calle pensando en aquella chica que habia sido la primera muchacha queno era nada mio, en pegarme, no se porque senti la nesesidad de saber su nombre escuche que dos chicas estaban hablando una de esas voses se me isieron familiar
voltee a ver quienes eran y vi a aquella chica estava.... my linda igual que su amiga pero me gustaba mucho como si me estuviera enamorado de ella...no justin!! como te puede gustar ella...no no me gusta!!
pero es muy linda, su sonrisa cuando esta realmente feliz, su pelo, como camina y... no justin!! no te puedes enamorar de ella... ella te cae mal, si! te cale muy mal
pero a quien engaño es lindisima, dios! creo que me ban a hablar
(y ya saben le habla mi amiga)
ZAIRA:hey gala no seas maleducada saludalo!
YO:aa si hola!
JUSTIN:hola
ZAIRA:hey gala no seas timida si a ti nunca te para la lengua dile como te llamas...o si que tonta soy mi nombre es zaira y ella es....
YO:mi nombre es gala
JUSTIN:mucho gusto
nos saludamos de beso y senti que justin me agarraba de la cintura con sus manos enseguida me quite y justin se quedo asi como que? porque se alego?, o no lose que haya pensado
pero me senti muy rara...como...como...como si me estubiera gustando
de pronto justin se me haceco y ....

les gusto??
hey perdon esque me tengo que ir pero mañana le sigo ok
comenten pliss gracias

galaUsmile♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lizbeth'Hatesyou!(: el Miér Ago 18, 2010 11:26 pm

la amooo!*o*
siguelaaa!! todos todos todos

Lizbeth'Hatesyou!(: