One Less Lonely Girl...But What If I´m Not Lonely

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Less Lonely Girl...But What If I´m Not Lonely

Mensaje  guishunaa el Miér Nov 17, 2010 9:01 pm

Hola chicas...bueno hace unos meses encontre una novela muy buena en internet, la lei y me parecio que pasarla a castellano para que todas las lean seria muy copado..entonces hoy hable con la chica que la escribio, y le parece genial la idea. Asi que voy a empezar a traducirla...ustedes me dicen si les gusta. El primer capitulo lo voy a subir el fin de semana.
gracias. GUISHUNAA

guishunaa

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/guishunaa

Re: One Less Lonely Girl...But What If I´m Not Lonely

Mensaje  NayeeBeadles el Miér Nov 17, 2010 9:17 pm

Seee De qee se Trata???

NayeeBeadles

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nayeebeadles

Mensaje  Catalina (=* el Miér Nov 17, 2010 9:36 pm

Si...! geniial...!
esperare hasta qe la subas jejejej
(=*
y gracias por traducirla!!
bueno bye....!
XOXO...!
(=*

Catalina (=*

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shawtyann21 el Miér Nov 17, 2010 9:58 pm

traducirla! qe inteligentes a mi me cuesta el ingles un poco
jaja
espero anciosa el primer capi

Shawtyann21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gabii♥ el Jue Nov 18, 2010 12:01 am

zee please suubee primer capii!!

Gabii♥

Ver perfil de usuario http://justinbieber.mexico-foro.com/

Mensaje  ScarLetthBiebzz♥ el Jue Nov 18, 2010 1:13 am

eL tiituLo zthaa muyy bueeno
yya pon eL priimeer caapp pLeeaze
see ve muyy int3rezhaantte

ScarLetthBiebzz♥

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biieberciita

Mensaje  ♥AlejaLokitaXbieber♥ el Jue Nov 18, 2010 3:10 am

sii vamos!! espero este interezantee!
ancioo por leer el 1 cap! ;D

♥AlejaLokitaXbieber♥

Ver perfil de usuario

One Less Lonely Girl...But What If I´m Not Lonel CAP 1

Mensaje  guishunaa el Jue Nov 18, 2010 6:46 pm

CAPITULO 1

Aca esta la introduccion. Tu nombre es Riley, tenes pelo color castaño, ojos marrones oscuros, y sos de estatura media. Amas jugar al basketball, correr, asi podes estar en forma aun cuando terminas la temporada de juego.
Sos hija unica. tu mama es una empresaria exitosa y tu papa es gerente de Nike. Vos tenes 16 años, y tenes licencia de auto. Tocas el piano y cantas, la gente siemrpe te apoya y te da cumplidos, pero como sos terca y no queres cantar en publico.
Te criaste en el mismo barrio que Justin, pero el siempre te molesto, te gritaba nombres, y te hacia quedar en ridículo. Pero lo peor de todo es que te aislaba de tu grupo de amigos y por eso siempre estabas sola.
A vos nunca te cayó bien Justin, pero tus papas aman a los suyos y por eso tuviste que asistir a millones de cenas, almuerzos a su casa, y mas cuando apenas empezaba a ser conocido a escuchar su voz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Hacia ya cinco años que no lo veia.pero realmente verlo, porque hoy en dia lo encontraba en cada revista, y podía escucharlo cantar en la radio o en los recreos con mis amigas, que lo amaban, y vivian hablando de su gran peinado.
Si como sea. Yo lo conozco bien. Justin tenia esa sonrisa conquistadora, pero en realidad tenia un ego enorme, y no le importaba lastimar a la gente, y era falso con todos.
Yo lo odiaba.
Y ahora odio a mis papás.
"Riley!" Mi mama grito. Era 1 de junio. Osea primer dia de vacaciones de verano.
Baje de las escaleras. Yo tenia puesto un short y una remera blanca. Mi pelo estaba recojido en una cola y no usaba maquillaje.
Mis papas me estaban esperando en la mesa del comedor. No era una buena señal. Las unicas razones por la que hablamos todos juntos era porque algo andaba mal.
Los dos sonreian, sonrisas realmente enormes. Por ahí hice algo bien. En realidad pensando que soy muy responsable, mantengo a mis amigos fuera de problemas, y soy capitana de mi equipo de basketball, lo mas probable es que este haciendo algo bien.
Me sente junto a ellos , en la silla de la punta.
"te acordas deJustin? Justin Bieber?" mi mama me pregunto. Recuerdo horribles invadieron mi cabeza. De el molestándome. Las piernas se me tensaron debajo de la mesa.
Los mire. "Oh,si lo recuerdo,si,si." Dije haciendome la distraida. Mis papas dejaron escaper una carcajada, tratando de disimularla.
"realmente queremos que vuelvas a hablar con el. Es un chico muy bueno, Riles. Asi que hablamos con sus padres, y su manager, y llegamos a un acuerdo para que vayas de gira con el! Empieza mañana! " mi papa grito, mientras que yo estaba en shok.
De gira? Con el insoportable de Justin?!
"por cuanto tiempo?" les pregunte. Mis papas se miraron. Obviamente notaron mi tono de voz. la única que se animo a hablar fue mi mama.
Se aclaro la garganta. "todo el verano cielo. El autobus vendra a buscarte mañana."golpee mis manos contra la mesa.
"de ninguna manera!todo el verano con ese idiota! No voy a ir!” les respondi. Cada minuto me ponía mas nerviosa.
Mis papas eran tan malos con las sorpreas.
Como esperaban que yo quisiera pasar un verano entero con la persona que mas detestaba y que me hacia sentir una basura? No se acordaban que el era el chico que me hacia sufrir y me hacia quedar cono una tonta? No se acordaban cuando llegaba de la escuela llorando por culpa de el?
Me molestaban, realmente. Que tan distraidos podian ser?
"el no es tan malo!"mi papa lo defendio, "dale una oportunidad. Vas a ir, y esa es mi palabra final.”

guishunaa

Re:ONE LESS LONELY GIRL...BUT WHAT IF I´M NOT LONEL

Mensaje  LourDeBieberSimpson el Jue Nov 18, 2010 6:55 pm

esta mui buena, siguela
ahh y lee mis fics ;D : "Never Say Never "y "no pense que eras asi"
Siguela!!

LourDeBieberSimpson

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/lour.martin

Mensaje  Danny_Somers el Jue Nov 18, 2010 7:20 pm

mmmmmmmm.......HOLA!!!!!!!!!
Soy Nueva por aquí...y por lo primero que me quise pasar fue por ésto....y solo quiero decir que..
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!
está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
me puedes decir el link de la historia en Inglés?

Hace MUCHO que estoy visitando este foro...y la verdad es que no me animaba a crear cuenta, por que no lo entendía mucho...xD.... aunque aún estoy medio confundida...pero intentando se aprende, no?
(Ay, que Idiota, no me presente! ¬¬ ) hihi Me llamo Daniela (danny) Peláez y vivo en Colombia...
Crees que haya alguien de mi pais por aquí? Bueno lo que sea... mientras soy extranjera...
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Besos Sabor Menta o Chocolate o Vainilla!
Danny_Bieber

Danny_Somers

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScarLetthBiebzz♥ el Vie Nov 19, 2010 6:21 pm

xfavoor siiguee pronthoo, me gustoo
muzhoo

ScarLetthBiebzz♥

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/biieberciita

One less lonely girl...but what if i´m not lonely Cap 2

Mensaje  guishunaa el Dom Nov 21, 2010 9:41 pm

Perdonnn...no se que le pasa a mi computadora que no agarra internet, y no podia subir otro capitulo.. pero bueno en fin pude. aca esta el 2 espero que les guste:)

CAPITULO 2

bueno, entonces cuando mis papas se convencen de algo, van a luchar hasta conseguir lo que quieren
Mi papa me miraba muy atento mientras que yo hacia mi valija, y para enojarlo puse todos mis corpiños y remeras mas sexys.
Obviamente nunca los usaria, mis amigas me las habian regalado para hacerme ver mas femenina o algo parecido. Pero yo tenia un gusto diferente.
El me dijo que empaque dos o tres vestidos, ya que probablemente habría fiestas, suspire y los meti en mi bolso.
Al dia siguiente.
Jel autobus de la gira tendria que llegar en cualquier momento. Ya tenia mi equipaje listo, incluyendo los corpiños, jajaja. Mis papas me saludaron y se fueron a su trabajo.
Tenia puesto una remera blanca lisa, shorts negros, para correr, y una campera con cierre gris. Mi pelo estaba atado, y solamente estaba usando delineador.
Pensando en lo aburrido que seria este verano, le di el ultimo mordisco a mi banana. Iba a ser unas vacaciones muy largas.
Le di un saludo a Portland. Ella es mi perra.un bordercollie.era mi mejor amiga desde que yo naci.
Estaba jugando con algun juguete en su boca, mientras que yo le acariciaba la cabeza. "no te preocupes linda,"le dije. "el no va a lastimarme esta ves." Derrepente el timbre sono.
Bienvenido al infierno, pensé. Agarre mi valija y me diriji a la puerta.
Abri la puerta y pude ver a la Sra. Bieber. Estaba usando pantalones cortos y una remera simple. Ya me empezaba a caer bien.
"Sra. Bieber!" le grite, dandole un abrazo. Aun podía recordar cuando Justin me molestaba, y yo iba corriendo con ella. Me abrazaba mientras que me secaba las lagrimas y depues me hacia reir. Creo que ella era mi única amiga cuando era chica.
Ella me abrazo de vuelta.
"Riley! mirate! Estas tan linda!" le sonrei.despues nos separamos y ella me recordó, "dime Jen."
"te extrañe tanto Jen!como estas?" Le pregunte.
Hasta ahora no me habia dado cuenta de las ojeras que tenia debajo de sus ojos marrones. Su pelo estaba despeinado en un rodete. Realmente se veia cansada.
"estoy bien." No le crei. Luego agrego, "es solo que toda esta gira, y esta vida de famoso es un poco cansada.” Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
"igual, estoy muy contenta por justin. Es que a veces siento que la fama me esta sacando a mi pequeño niño." Se apollo la mano en la cabeza. Fui y la ayude.
"sabes Jen, el sigue siendo tu hijo, la fama no durara para siempre." Y se volvio a parar normalmente.
"bueno… el tiempo pasa. Major vamos llendo si queremos llegar a Potland antes del atardecer. " y empezó a agarrar mis cosas.
"Justin esta en el autobús. Puedes ir subiendo y salundando." Me quede petrificada. Me habia olvidado de justin . seguiria siendo un estupido? Digo, ahora el tenia un ego enorme, cual iba a ser la diferencia.
Agarre mi bolso de mano y me diriji hacia la puerta, el autobús era completamente negro, excepto por la cara de Justin en un costado.
Abri la puerta lentamente y entre.todo era amplio y muy moderno. Había un televisor pantalla plana, video juegos, mesas, sillas y tres habitaciones sin contar el baño. Miraste al alrededor. Las imagenes de justin estaban por todos lados. En revistas, fotos. Todas anunciando cosas sobre el.
"hey Riley! Perdiste peso!Eh…"grito Justin.
"Hey Justin!" pausaste, tratando de buscar algo que decirle dentro de tu cabeza. "sigues aun si crecer." Te reiste. Justin al fin salio de uno de los dormitorios.
Estaba mas grande sin ninguna duda. Me estaba mirando de arriba abajo.
"y que onda es esa deportiva? No tendrias que estar usando remeritas y minifaldas??" solamente lo mire.
"si… no soy una perra. Lamento tu decepción." Puse mi bolso en el sillón y me sente.
Justin me miraba. "Riley, ya pasaron 5 años, podriamos olvidar todo?" me dijo, con un toque de sarcasmo. El era solo unos pocos centímetros mas alto que yo. Todo el mundo era mas alto que yo.
"OMG JUSTIN BIEBER QUIERE SER MI AMIGO!?" grite, imitando a una fan.
"ja.ja." dijo. Me levante y pase por al lado suyo. Me dio una Mirada de curiosidad.
"Baño?" le dijiste. Parecio entender.
"puedo ir con vos?" me pregunto. Deje escapar una risita.
"en tus sueños." Le respondi. Entre al baño y cerre la puerta, suspire y apoye mis manos en la bacha. Iba a tener que pasar todo un verano con este chico. Y nos odiábamos mutuamente.
Era como en los viejos tiempos. que lastima. Realmente parecía un buen chico. Pero creo que nuestras personalidades eran opuestas.
En el baño solo habia un cepillo para el pelo, y desodorante. Agarre el cepillo y me peine mi cola,después de unos minutos lo volvi a dejar en su lugar.
Ya no tenia nada que hacer ahi dentro, y por menos ganas que tenga de salir, lo iba a tener que hacer en algun momento. Suspire y destrabe la puerta.
Justin estaba sentado en el sillon, viendo alguna entrevista de el en la televicion. Que perdedor.
Sali del baño y me sente al lado suyo. Y ahi estabamos los dos. En silencio mientras que escuchabamos al autobus andar. Los papas de Justin estaban en su cuarto.
Decidi romper el silencio. "queres jusgar a 20 preguntas??" le pregunte. El solo me miro.
"que?"
"ya sabes, 20 preguntas.las que querramos." Le explique.
Se rio. "con vos? De ninguna manera."agarro su iPhone y empezo a textear a alguien.
"a quien le estas enviando un mensaje?" le pregunte. Sabia que lo estaba molestando, y por eso mismo iba a seguir haciéndolo.
"Mi novia."respondio. Cruce mis piernas y las volvi a estirar.
"como se llama?" seguia molestandolo. El me miro.
"Rose."dijo indiferente. Me sonrei a mi misma. Seguía pensando en preguntas para molestarlo.
" y como es?"le pregunte inocentemente. Me miro a los ojos, se levanto y se fue a uno de los dormitorios.
Perfecto. 
Levante mis bolsos del piso y fui al ultimo cuarto que quedaba vacio, asumiendo que era mio. Era pequeño, con solo una cama, una mesa de noche y un armario.puse mis cosas sobre la cama y empecé a desempacar
Guarde toda mi ropa, y puse toda mi electrónica y mi agenda en la mesa de luz.
Cambie de decisión y tome mi agenda. Me habia prometido a mi misma que escribiria en ella todos los dias, asi cuando este grande pordria tener algo sobre lo malo que era Justin. Ja-ja.ja
Empece a escribir.
Me gustaria decir querio diario, pero esto no es realmente un diario. Es una agenda.
Hoy es el primer dia de la gira del Diablo en persona, aunque realmente extrañaba a Jen, ella parecia muy cansada realmente. Creo que esta triste porque su hijo, Justin, esta creciendo y teme que la deje de lado.
Justin? Es exactamente el mismo. Osea un estúpido. Rondea todo el autobus como si el reinara todo. Es la cosa mas molesta del mundo. Creo que nunca vamos a ser amigos, y creo que el no entiende que realmente me hacia mal cuando eramos chicos. Aun tengo pesadillas de el molestándome, llore por el la semana pasada
Yo lo odio. Me hacia sentir una idiota.
-Riles
Cerre mi agenda y la puse en el cajon de la mesa de noche. Me recoste sobre la cama y cerre mis ojos. Me estaba justo por quedar dormida cuando mi cellular sono. Era un mensaje de texto.
Era un numero desconocido. El mensaje decia "cena". Quien era?
Teclee "quien sos?" espere impaciente por una respuesta.
"Justin" me dio una escalofrio. Yo nunca le había dado mi numero.
Me levante y Sali de mi “cuarto”. Toda la familia estaba sentada alrededor de la mesa. Sonreí y me sente junto a ellos.
Sobre la mesa había comida china.Justin estaba sentado enfrente mio. Jen estaba a mi derecha y Kevin(el papa de Justin) enfrente de Jen.
"es una tradicion comer comida china la primera noche de la gira." Jen explico. Dimos las gracias y empezamos a comer.
Todos estaban hablando del horario de Justin. El realmente tenia una vida complicada. Ahora realmente me sentía mal por Jen, ella había sacrificado muchas cosas por el.
Seguimos comiendo hasta que nuestros platos quedaron vacios. Jen se ofreció a lavarlos y Kevin la ayudo. Ahora solo quedamos Justin y yo. Ahí sentados los dos juntos. Era raro.
Empece a golpear mis dedos en la mesa. El autobús dio un giro inesperado, y antes de darme cuenta, me resbale de mi silla y cai al piso.
"Ow" fue lo unico que dije. Justin estaba aun sentado riendose a mas no poder. Lo mire y me levanter del suelo.
"callate!" le ordene. El se seguia riendo hasta el punto que le comenzaron a saltar lagrimas de sus ojos. Lo mire hasta que me aburri y fui a ver tele.
Me tire en el sillon y agarre el control remoto. Puse Degrassi. Amaba cuanto drama habia en ese programa. Estaba mirando a dos personas reirse cuando Justin se paro enfrente mio.
"porque miras esta porqueria? Me pregunto.
"porque te importa?" le conteste. Estire mis piernas para que el no se pueda sentar.
"porque es mi tele." El golpeo sus panos y me saco el control de las manos.
"Hey!" le grite. Cambio de canal. Puso las finales entre Butler y Duke. Yo queria que gane Duke.
"deja, no te hagas problema." murmure. Mis ojos estaban pegados a la pantalla.
"miras basketball?" me pregunto justin .Duke estaba ganando por dos puntos.
"dale vos podes!" exclame. Estaba muy entusiasmada con el partido. Justin no dijo nada.
Los dos juntos miramos el partido. Cada uno animando a su equipo.
Para el final del partido, los dos estábamos gritándole cosas a la pantalla. Y cuando los Butler fallaron en el ultimo tiro, yo grite “ asi es!"
Justin se tapo la cara y gruño. "Butler, me desepcionaste!" me pare de un salto e hice un baile de vistoria.
Mire el reloj. Eran las 10:30.
"bueno, me voy niño lindo "le dije y me fui a mi curto. Me cambie a mis shrots de dormir y un remeron rosa. Puse mi pelo en un rodete y me dirigí al baño.
Me lave los dientes y me saque el maquillaje. Supuestamente, tendriamos que estar en Portland, Oregon a las 7 am. Ahi Justin filmaria una video clip para “that should be me”
Despues tendria una entrevista, una seccion de fotos y un concierto al final del dia. Iba a ser un dia largo.
Volvi a mi habitacion y apague las luces. Me meti debajo de las sabanas y me acomode en la cama. Aun seguia odiando a Justin.
Tenia un ego tan grande, y seguia siendo malo conmigo. La primera cosa que me había dicho después de tantos años era algo sobre mi peso.
Pero después, la primera cosa que yo le había dicho, era un insulto también.
Iba solamente a ser un verano largo. Largo y cansador.

guishunaa

Mensaje  Fraanshitah Niicoohle el Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

OMG mee encanthoo
Siigeelaa (:

Fraanshitah Niicoohle

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScarLetthBiebzz♥ el Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

diioooz amo ztha novee
tiieenes qee seguiirLaa prontho xfaavr