Núnca pensé que ocurriría esto. {Justin Bieber y tú}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Núnca pensé que ocurriría esto. {Justin Bieber y tú}

Mensaje  Caarmu el Dom Feb 06, 2011 7:32 am

Bueno, pues ya está, dije que haría otra novela, y aquí estoy. Os dejo los personajes y el primer capítulo después. Ah, y os aviso, yo pondré un nombre para tu personaje, ahí inventate ya que eres tú, ok? Empiezo.

Tú: Tu nombre es Samantha Scott, vives en España, tienes 15 años para 16, eres una chica totalmente normal, al menos es lo que piensas. Pelo castaño, ojos castaños...Tu color favorito es el lila y te gustaría irte a vivir a Nueva York. Te encanta Justin Bieber, su música, su estilo, él, él es perfecto, pero piensas que nunca le podrías conocer, ya que eres una fan más, él ni siquiera sabe que existes.

Justin: Tiene 16, y en Marzo cumplirá 17 (te lleva casi 1 año), ya todas sabeis como es, creo yo, no?

Angie: Es tu hermana mayor, tiene 24 años, pero te llevas muy bien con ella, tonteas y haces el bobo cuando te aburres, pero también es muy pesada cuando quiere.

Max: Es tu hermano mayor, tiene 26 años y es...insistente...muy pesado...No se como describirlo, siempre te hace rabiar, diciendote que Justin Bieber canta como una chica, o cosas así. Pero bueno...en fin y al cabo se preocupa por ti...a veces...haha.

Tus padres: Son los dos iguales de malossssss! D: Si, tus padres solo se preocupan por tus estudios, solo te dejan salir los viernes hasta las 9, y son muy estrictos, pero todo irá cambiando.

Caarmu

Ver perfil de usuario

Re: Núnca pensé que ocurriría esto. {Justin Bieber y tú}

Mensaje  MariaBieber el Dom Feb 06, 2011 7:41 am

owwww!! como mola =D me ncntaa continua plzz!! (haha esa hermana es la k siempre kise tner xD)

MariaBieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caarmu el Dom Feb 06, 2011 8:18 am

Hello, First Episode Wink

CAPÍTULO 1

-Si! Oh My Bieber! Awwwww!, un concierto de Justin Bieber en España!, pero tampoco es mi cuidad..pero..bueno estoy feliz! Tengo que ir! Esto no me lo puedo perder! -Estabas emocionada, se nota, verdad?

Pasaron algunos días, a algunas de tus amigas les dejaron ir, tienen morro, verdad? Pero a ti no, estabas super enfadada con tus padres, solo no te dejaban porque caia en Martes y no querían que te perdieses clase. En eso, tus padres se tenían que ir a una reunión (trabajan en la misma empresa) y te quedaste sola en casa porque tus hermanos estaban fuera.

-Hija, salimos a eso que te dije, a la reunión con los ejecutivos, los números están en la nevera, ok? -Dijo tu madre.
- LOS? Pero no os íbais solo a la reunión? -Preguntaste.
- Luego nos iremos a comer, y tal vez luego al cine. -DIjo tu madre.
-Ah.. -dijiste desilusionada - Pasároslo bien!

Tus padres nunca pasaban tiempo contigo, siempre estaban fuera por su trabajo, viajando, o simplemente fuera porque no querían estar en casa. Agarraste tu iPod y te echaste en la cama, pusiste Down To Earth, luego se pasó a Up, cuando iba por la frase "We can nowhere but up" del estribillo, el móvil sonó, sabías que el tuyo no era porque no tenías el maldito tono de movistar haha. Lo cogiste.

-Si? Quién es? -Preguntaste.
-Hola, tu debes de ser Samantha, verdad? -Dijeron al otro lado de la línea.
-Sii..-dijiste extrañada - Y tú, quien eres? -Preguntaste.
-Me llamo Jeremy, olle, está tu padre por ahí? -Dijo.
-No, lo siento, está fuera, si quieres le paso el recado, pero le gusta que le den los apellidos para no confundirse.
-Claro, me llamo Jeremy Bieber, ok?
-JEREMY BIEBER! USTED ES EL PADRE DE JUSTIN BIEBER?! -Preguntaste emocionada.
-Hahahaha, si, si, el mismo, bueno, tanto te emociona? -Preguntó.
-Claro haha, su hijo canta estupéndamente! Es mi cantante favorito!, pero, como conoce a mi padre?
-Haha, pues estuvimos en una banda los dos de jóvenes haha, bueno, quieres que te diga lo que le iba a decir a tu padre? -Pregunto.
-Claroooo!
-Iba a preguntarle a tu padre, si querías venir al concierto de Justin que da en España en Abril, porque Justin no tiene nadie con quien cantar overboard, pensaba que tu podrías ser.
-QUE?!?!?! Esto es un sueño?! -Estabas super feliz, no podias creer las palabras de Jeremy.
-Haha, pues, a ver si tu padre te deja.
-Eso espero, pero...y si no canto bien? -Dijiste preocupada de que tu sueño se esfumara.
-Tranquila, eso no es problema, si te dejan, te vendrás 1 semana antes, con lo que tendremos tiempo de saber si tienes buena voz, y tendrás unas mini clases de canto junto a Justin antes de actuar.
-Woww, esto es genial, pero bueno, ya luego te llama mi padre, ok?
-Vale, muchas gracias, espero que te dejen, chaoo! -Se despidió Jeremy.
-Chaoo! -Te despediste.

Esto no podía estar pasando, es increíble! Cantarías con Justin Bieber! Junto a él! En el mismo escenario! No te lo podías creer, pero todavía te faltaba la aprobación de tus padres, te dejaran? Es imposbile, nunca te dejan hacer nada. Tus padres llegaron, eran como las 2 p.m

-Mamá! Tengo hambre y tengo que deciros una cosa! -Gritaste desde tu habitación al oir la puerta de la calle.
-Hija! Pues baja aquí y me lo dices! - Bajaste.
- Suspirando - Mamá, Papá! Ha llamado Jeremy Bieber! El padre de Justin Bieber! Dice que papá y él estuvieron en una banda cuando eran jóvenes, y quiere que cante con Justin el 5 de abril! Pero me tendría que ir una semana antes!
-Hija, es imposible, te has visto las notas que has sacado en matemáticas? Con eso no vas a ningún lado, te quedarás estudiando hasta que saques sobresaliente en la próxima evaluación. -Dijo tu padre.
-Pero papá! Al menos habla con él! Deja que te explique! -Dijiste inconforme.
-Ok hija, hablaré con él! Pero ahora en Atlanta es tarde hija, llamaré luego a la tarde. (No se si eso es verdad, pero en la novela haremos que si haha)
-Vale papá. - Te fuiste a poner la mesa, pero seguías escuchando música con el iPod, absorta en tus pensamientos.

Eran las 20.36 cuando estabas en el ordenador, hablando con tus amigas, cuando escuchabas la voz de tu padre como nunca la habías escuchado, estaba...alegre ¿? Te acercaste a las escaleras de la casa, fuistes bajando en silencio, para no hacer ruido y que se enteraran de que estabas ahí.

-Si, sisi, tienes razón, pero no sé, no estoy seguro de dejarla. -Escuchaste a tu padre.
-Pero, dejala hombre! Es una oportunidad genial, porque me ha dicho que le encanta Justin Bieber! -Dijeron al otro lado de la línea, pero eso ya no lo escuchaste, solo habías oido un murmullo.
-Ya, la verdad es que si jeremy, no estaría mal, pero...como sería y eso..? -Pregunto tu padre, Jeremy y él estuvieron hablando durante horas, eran como las 21:30 cuando tocaron la puerta de tu habitación.

-Pasa -Dijiste
-Hola hija, quería decirte una cosa -Dijo tu padre.
-Si, papá? Dime -Preguntaste, te parecía lo que te iba a decir.
-Bueno, lo he pensado, y he hablado con Jeremy, te dejaré ir al concierto de la chica esa -Dijo tu padre.
-BIENN PAPÁA!!! ¬¬ Perdona, pero no es una chica!!! -.- Bien, te quieroo!! -Dijiste, tu papá te interrumpió.
-Pero con una condición, harás el exámen de matemáticas antes de irte, o sea, quiero que le des esto a tu profesora -Te dio un papel escrito por tu padre pidiendo que por motivos de viaje, te tenías que ir y que si te podía hacer el exámen antes.
-Vale.
-Así que ya te puedes ir poniendo a estudiar, porque como no saques mas de un 7 no vas a ninguna parte. -Dijo tu padre.
-MAS DE UN 7? Papá! No seas tan cruel! -Dijiste.
-Quieres que te lo suba a un 8? -Pregunto tu padre amenazandote.
-No, no, mejor el siete, mejor el siete. -Dijiste.

Esto era genial, si sacabas más de un 7 irias a cantar con Justin Bieber! Al día siguiente, fuiste al colegio y le diste el papel a tu profesora, al día siguiente harías el exámen. Ya pasó el día, era hora de la verdad, tenías que hacer el exámen, y aprobar con más de un 7. Fuistes respondiendo más o menos bien a las preguntas, cogías el tipex, el bolígrafo, y las agujas del reloj iban pasando, terminabas de poner la última solución cuando el timbre del recreo sonó, suspiraste, había terminado. Solo te quedaba saber la nota. Pasaron los días, un par, 3 o 4, o tal vez 5, no sé, perdistes la cuenta, estabas muy nerviosa, esto era ahora o nunca. (yo dramatizando hahahaha) Era la última clase del día, matemáticas, como sacaras menos de un 7, te arrepentirías de esto, toda tu vida!! literalmente. Sentada en tu pupitre esperabas que te dieran aquel, para ti en toda tu vida insignificante, pero ahora importante papel. La profesora se acercó a ti, te puso la hoja en la mesa.

-Toma Samantha - La profesora dejó el exámen boca abajo en la mesa, lo fuistes a girar y...

Bueno espero que os haya gustado, espero que queráis que la siga, ok? Quiero 3 comentarios para seguirla, please. Besos. Smile

Caarmu

Ver perfil de usuario

Mensaje  MariaBieber el Dom Feb 06, 2011 8:27 am

oww sigue plzzzz!! me ncnta la noveee!! sigue sigue siguee!!!

MariaBieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  LuciaDrewBeadles el Dom Feb 06, 2011 8:28 am

WOAH! SiGUE SIGUE ME GUTA y como esta la dejes otra vez te juro k a las vias

LuciaDrewBeadles

Ver perfil de usuario http://www.my-bieberworld.blogspot.com

Mensaje  MariaBieber el Dom Feb 06, 2011 8:32 am

LOL lucia, yo keria decir eso pero para no asustarla no lo dije xDDD bueno, cuenta cnmigo e_e

MariaBieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  paoliiz el Dom Feb 06, 2011 12:08 pm

me encanta
siguela! Very Happy

paoliiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  NayeeBeadles el Dom Feb 06, 2011 1:48 pm

qee sacoo??
Iraa aa cantar con justiiinnn??
Vamoss
DImeeee
Sube
Capp......¡

NayeeBeadles

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nayeebeadles

Mensaje  Caarmu el Dom Feb 06, 2011 1:57 pm

Hello girls, second episode (; haha.

CAPÍTULO 2

-Toma Samantha - La profesora dejó el exámen boca abajo en la mesa, lo fuistes a girar y...
-BIENNNNNNNNN!!! Gracias profe, gracias profe, graciass!! Un 9! -Gritaste por toda la clase, a lo que la gente te miró pensando "Pero qué hace esta loca gritando"?. Sonó el timbre, cogiste tu mochila rápidamente, hoy no irías a la cafetería del instituto, porque tus padres hoy estaban en casa a la hora de comer. Din Don, tu padre abre la puerta.

-Papá!! He sacado un 9 en matemáticas! Ire a conocer a Justin Bieber! -Saltas y le das un abrazo a tu padre.
-Haha, felicidades hija (: Luego llamamos a Jeremy y se lo decimos, ok? Allí es tarde.
-Ok papá -sonreíste-

Pasaron 2 meses, como siempre, colegio, casa, música, colegio, casa,música. Al día siguiente cogerías un avión para irte a Atlanta, donde pasarías una semana casi, y ya luego os iríais a Madrid al concierto. Eran las 22:00h, y estabas cenando con tus padres y tus hermanos, casi no decíais palabra, pero tu hermana habló.

-Y bueno Sam..te esperabas lo de el Bieber ese? -Dijo tu hermana.
-Justin, se llama Justin..pues claro que no! Pero estoy feliz haha.
- Porque?! No entiendo como te puede gustar la niña esa. -Dijo tu hermano burlándose de Justin.
- Pegas a tu hermano - No es una niña! - Te levantaste, recogistes el plato, le distes un beso a tus padres y te fuistes a dormir, mañana te esperaba un nuevo día..y..un nuevo día, que empezaría a las 5.00 de la mañana.
Las 5:00 a.m eran cuando el despertador que tenías en la mesilla sonó, no te querías levantar, pero te distes cuenta de lo que te esperaba ahí afuera, conocerías a Justin Bieber! Te lenvantaste de un tirón, te duchaste y te pusiste esto.
Cogistes las maletas que tenías preparadas, te dirigiste a la puerta y saliste de camino al salón donde estaban tus padres.

-Hija, ten cuidado, portate bien. -Dijo tu madre.
-Si, haz lo que Jeremy te diga. -Dijo tu padre.
-Pásatelo bien con la niña esa. -Dijo tu hermano.
-Que te calles! -Le dijiste a Max.
- Mirastes a tu hermana y acto seguido sin daros cuenta os estábais dando un abrazo, - Te echaré de menos, le dijiste. -Yo también - Te dijo tu hermana.

Te fuiste a la salida, abriste la puerta, suspiraste, miraste lo que dejabas allí por una semana, te distes la vuelta, y sonreíste. Lo que te esperaba sería fantástico. Tomaste el avión y 6 horas después llegaste a Atlanta, Georgia, Estados Unidos. En el aeropuerto, vistes a un hombre, vestido de traje, con un cartel en lo alto con tu nombre, él te llevaría a...a donde tuviera que llevarte. Te dirijiste hacia él.

-Tu eres Samantha, verdad? -Preguntó.
-Si, encantada. -Respondiste.
-Yo te llevaré con los Bieber. -Tu asentiste-

Salisteis de la sala del aeropuerto, y vistes una limusina, muy muy grande. Ahí te montarías para ir a la casa de Justin.

-Ahí...me..voy a mo-montar yo? -Preguntaste alucinada.
-Si señorita, deje que le habra la puerta -Te la abrió y entraste dentro, era alucinante, 20 minutos en el coche, hasta llegar a las afueras de la otra punta de la ciudad de Atlanta. Esta era la casa.

El chófer te bajó las maletas y te abrió la puerta, te sentiste un poco incómoda por eso, al fin y al cabo tú no eras famosa, él no tenía porqué hacerte eso. Estabas allí, a unos metros de él. Din Don, el chófer llamó a la casa.
Un chico castaño, y con los ojos color miel, abrió la puerta, era él, era Justin.

-Hola! Tu debes de ser Samantha! Soy Justin -te sonrío- pasa.
- Estabas embobada - Em..voy, si, llamame Sam (:
- Te llamas como mi perro? haha -Dijo Justin
- Me estás llamando perro? -Dijiste
- No, solo estoy llamando a mi perro con nombre de chica guapa Smile -te sonrio y tu te sonrojaste, poco, pero lo hiciste-

Conversasteis durante mucho tiempo, ya cada uno sabía las cosas más importantes del otro, Pattie, la madre de Justin apareció por la sala.

-Hola!! -abrazándote y dándote dos besos- Yo soy Pattie, Tu debes de ser Samantha, he hablado con Jeremy, te quedarás aquí durante la semana, ok?
-Encantada Pattie, claro Smile

Hoy tenías el día libre de las clases de las que Jeremy te había hablado por teléfono. Justin te enseñaría la casa, y saldríais por ahí. Pattie te enseñó la habitación donde te alojarías.

-Ala! Esto es precioso! -Exclamaste. -No os deberíais haber molestado en tanto!
-Solo queríamos hacerte sentir como en casa Smile -Pattie sonrió y tú después-
-Muchas gracias, enserio.

Esa habitación era mejor solo para 1 semana, que la que habías tenido tú 15 años!, Pattie iba a salir de la habitación, cuando Justin iba a entrar.

-Hola Sam! Te gustó la habitación¿ -Pregunto Justin.
-Wow! SI, es mejor que la que he tenido yo en 15 años! u.u
-Haha, bueno, ven, quiero que conozcas a alguien. -Justin te cogió de la mano para que le siguieras.
Bajásteis las escaleras y te bajó al salón de estar que había abajo, era así.

Obviamente estaba más decorado, moderno.

-Este es Ryan, este es Chaz, este Christian, llamale Chris, y esta es Caitlin. Smile -Dijo Justin.
-Encantada, soy Sam -sonreiste, miraste a todos sonríendo, Caitlin tenía pinta de ser buena amiga y muy amable, Chaz era el típico tontillo que hace bromas pero que no tienen gracia, Ryan..bueno, ryan parecía de lo más normal y Chris..Chris me estaba mirando! Apartaste la mirada, te miraba embobado..era como..uhh, no, no era feo pero..haha, te asustó, era demasiado para un día.
-Chris, Chris! -Justin gritó.
-Si? Eh? -Preeguntó Chris sin enterarse de lo que habían dicho.
-Nada, que me vallas a por un red bull apavado! Que estás apavado! - Chris se fue a buscar el red bull.

La tarde pasó, te lo pasaste bien con Justin y sus amigos, estuvieron hablando, ellos casi siempre te preguntaban como era ____(tp) y cosas así de tu vida, y por lo tanto, tu les respondías Wink Justin, Pattie, y tú cenásteis, Jaxon y Jazmín, los hermanastros de Justin, vivían con su padre Jeremy, por lo que estábais solos.

-La cena está riquísima Pattie -sonreiste-
-Gracias, espero que te lo estés pasando bien la semana que estés aquí, mañana vendrá la profesora particular de canto de Justin, y los dos practicaréis con ella, si? -Dijo Pattie.
-Claro -sonreíste y pinchaste una hoja de lechuga de la ensalada-

Se hizo de noche, te fuistes a tu habitación, y Justin a la suya, la cual está pegada a la tuya. Encendiste tu iPod como siempre, y hiciste lo que pudiste para dormirte.

Martes 8.00 a.m

Justin te estaba despertando.

-Sam! Sam! ¿Estás despierta Sam? -Justin se dio cuenta de que tenías el iPod encendido y supuso que te quedastes dormida con él. Cogió uno de los auriculares y esto fue lo que pudo escuchar antes de escuchar el sonido de la cochera.

But in a thousand miles
Just get you where you are
Step to the beat of my heart
I don't need a whole light
But for you I need I
I'd rather give you the world
Or we can share mine
I know that I won't be the first one
Given you all this attention
Baby listen
I just need somebody to love...

---------------------------------

Bueno hasta ahí ok? No me puedo creer que mientras estaba haciendo el capítulo comentaron dos personas más haha, bueno espero que os guste, comentar al menos 3 para seguirla! Smile

Caarmu

Ver perfil de usuario

Mensaje  MariaBieber el Dom Feb 06, 2011 2:08 pm

1r coment! bahahahhaha!! Very Happy wno, spero k la sigas pronto, me ncantaa!! oww!!

MariaBieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  LuciaDrewBeadles el Dom Feb 06, 2011 2:08 pm

Woahhhhhhhhhhhhhhhhhh siguela o ya sabes donde vas en carnavales nOOO???? jajajaj sigueee

LuciaDrewBeadles

Mensaje  Ale..! el Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

siguela me gusto Very Happy bsos! Very Happy

Ale..!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caarmu el Dom Feb 06, 2011 5:20 pm

Hello! Pues..haha, no me di cuenta de que había ya 3 comentarios, así que os dejo cap.

CAPÍTULO 3

I just need somebody to love... -Justin te quitó los auriculares, y te tambaleó para que te despertaras.

-Ehh holaa! Bella durmiente! Sigues viva? -Pregunto bromeando Just.
-Ehhh! Qué manera de despertarme es esa?
-La de todos haha, ya viene Mama Jan (la profesora de canto), y te digo que...para la puntualidad es estricta, así que como no estemos en menos de 15 minutos, que es lo que tarda en charlar con mi madre y ordenar el cuarto de música, nos matará, date prisa! -Dijo Justin mientras corría a su habitación para ordenar, arreglarse blablablablah.

Te levantaste, corriendo, y te duchaste en 5 minutos, te vestiste y te pusiste esto:

(Te gustaba ir sencilla para los días normales)

Y Justin se puso esto:

(Awww, lo amo)

Salisteis los dos acelerados por las puertas de vuestras habitaciones y bajásteis las escaleras a toda prisa. Llegásteis a la sala de música donde practicaríais.

Conocistes a Mama Jan, os sentasteis y os puso un fragmento de una canción chico y chica para que Justin y tú la cantaraís para ver la conexión.

Justin y tú os mirábais a los ojos, era perfecto, teníais una conexión que Mama Jan no había visto todavía a nadie. Cantábais sin perder el control, mirandos, tiernamente, la canción acabó, y Mama Jan, aplaudió como nunca.

-Esto es increible!!
-Si? Salió bien? -Dijiste
-Que si salió bien? Esto sería un numero uno en las listas de billboard si la canción fuera vuestra! es increíble! -Dijo emocionada Mama Jan. Tú chica, tienes futuro!
-Haha, que yo tengo futuro¿ haha.
-Esto es una pasada Sam! -Dijo Justin, el que estaba muy impresionado por tu voz, por como habías cantado sin nunca antes haber dado clases ni lecciones de voz.

Las dos horas de clases de canto pasaron, Justin y tú no sabíais que hacer, y...

-¿Porque no vamos a la piscina? -pregunto just.
-No hace un poco de frio? Es abril...
-No, aqui siempre hace más calor que en España.
-Ok, me pongo el bikini y bajo, si?
-Ok, yo igual.

Te pusiste el bikini: http://2.bp.blogspot.com/_kLhYIydf3VI/TSd0wrmq4xI/AAAAAAAABlE/r-l9Xi281tM/s1600/selena-gomez-beach-bikini-02.jpg
Y Justin: http://1.bp.blogspot.com/_X7qAUGphGcY/S9ckfiCNugI/AAAAAAAAAF0/2rNX8u56YLw/s1600/justin-bieber-no-shirt-04.jpg

Abajo en la piscina.

-¿Quien se tira primero? -Dijo Justin.
-Tú, tú -sonreíste- Justin se tiró. - Esta fría?
-No, está casi caliente. - Te tiraste a la piscina - Oh My Gosh! Esta congelada! -Justin rió, fuistes detrás de él corriendo por el agua, haciendo bromas y jugando a hacer ahogadillas, y cosas así en el agua...acabasteis super cansados, después del día, os salísteis y os sentásteis en las amahacas del jardín. Seguíais riendo, jugando, haciendo el tonto, como dos adolescentes normales y corrientes.

- Sam?
- Si ? haha.
- Eh..no sé..nada.
- Pues..dímelo cuando sepas que quieres decir.
- Decir no, hacer. - Justin se acercó a ti, muy despacio...

- No Justin!
- Pero..pensé que..
- Lo siento. - Te levantaste, corriste hacia la casa, entraste, Pattie te vio.
- Sam? Que pasa? -pregunto pattie
- Nada, nada, solo que..me llaman y escuché el sonido desde fuera. -Dijiste poniendo una excusa.

Fuistes arriba y te sentaste en tu cama suspirando...te preguntabas que estaba pasando.. ¿Justin Bieber te había intentado besar? Era muy extraño..él de verdad te gustaba, pero y si él es así con todas?...Tenía que pensarlo.

------------

Espero que os haya gustado! Smile No sabía que hacer y publiqué, es cortito, se hace más largo con las fotos, pero es muy corto, quiero 4 comments para el siguiente cap! Bye! <3

Caarmu

Ver perfil de usuario

Mensaje  MariaBieber el Dom Feb 06, 2011 5:34 pm

este vale x dos! *-*!! xfaa continuaa!! como se t ocurre dejar asii el capii?? O_O!!

MariaBieber

Ver perfil de usuario

Mensaje  LuciaDrewBeadles el Dom Feb 06, 2011 5:42 pm

OTRO QUE VALE POR 2 ASI QUE YA SABES, A ESCRIBIR

LuciaDrewBeadles

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba