mi angel guardian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi angel guardian

Mensaje  MARISABIEBER el Lun Feb 21, 2011 1:01 am

cap1
jola soy marisa soy millonaria pero no soy una chica matrialista como muchas otra
humilde me gusta ayudar a los demas suele ser un dia que salgo de la escuela me dirigia a la casa de una amiga que se enfermo que desir amiga es my mejor amiga se llama melina pero le digo meli cuando estava serca una plaza un chico me perrsigue yo me di cuenta entonses aselere paso cuando me voltee a ver se asia el loco entonses corri lo asm rapido que pude el me persiguio me alcanso me quiso rrobar hasta se quisto aprovechar de mi en eso otro chico ve y viene corriendo a ayudarme el ladron salio corriendo y por suerto no me izo nada el chico me pregunto si estava bien yo muy alterado por lo que paso le dije que si y le agradesi y sali corriendo al yegar a la casa de mi amiga le conte
meli: marisaa que te paso porque estas alterada y palida
yo: no saves lo que paso en la plaza viniendo para aca
yo: un pendejo me quiso robar y se quiso aprovechar
meli: pero no te paso nada
yo: no un chico me vino y me ayudo
meli: we si y paresia un angel
luego de que estuve 2 horas con mi amiga me fui a de vuelta mi casa que esta en un barrio privado encuentro a mi mama abrazando a una mujer me voy y mi mama me dice maris esta es pattie es una de mis mejores amigas y yo le digo hola mi mama dice que ella vino con su hijo de canada a vivir aqui a atlanta pattie llamo a su hijo el chico saalio y mi mama me dijo que se llama justin no le veia la cara porque tenia una gorra con unos anteojos de sol cuando se saco me di cuenta que era mi angel guardian del fondo de mi corazon me salio una sonrisa y a el tambien le dije ahi hola mi mama me dijo lo conoses? si luego te cuento me dijo que lleve a justin a adentro y que le enseñe la casa
acepte y luego
yo: que coincidencia me salvaste de un asalto y ahora te vuelvo a encontrar
justin: si yo no savia que vos eras la hija de la mejor amiga de mi mama
yo : veni vamos a mi habitacion y deja tu maleta .... es aca
justin : que lindo me encanta este color es mi favorito
justin se quedo emosionada pues nos volvimos a encontrar y vio i habitacion que era morado con lunares azulez lila y blanco
yo : deja tus maleta
justin : y como te llamas
yo : mi nombre es marisa
justin : que lindo nombre
no sentamos en mi cama y agarre mi notebook y me conecte con mi amiga melina izimos una teleconferencia ppusimos la camara y los microfonos
yo: hey meli
meli: marisa yegaste bien
yo: si viste que te dije del chico que me salvo del robo?
meli: siii
yo: es el el es justin
meli: a aa
yo: avia sido que el es el hijo de una de las mejores amigas de mi mama yo ni por enerada
meli: que coinsidencia
justin : la gran coincidencia es que me tope con la chica linda que esta aca ( por mi habla)
meli: mmmmm que paso? ahi amor heeee
yo: wew que mal pensada ( y me puse colorada)
ensima meli me delata estando justin alado mio
meli: porque te pusiste colorada te gusta justin he?
yo : estas loca resien lo conosco
yo: no ves que le da verguenza ?
meli:a el o a vos ?
justin:me parese que aya?
meli: bueno me tengo que ir
yo : bueno chau
justin y yo bajamos y le mostre la cocina el se impresiono pues estava muy ordenada y limpia le dije que es porque mi mama cada rato limpia le mostre los 4 baños que eran grandes y las 7 habitaciones contando la mia le dije que elijiera una habitacion el elijio la que estava al lado mio y tambien porque estava al lado del baño vajamos y le mostre el patio que era imenso y la gran picina que tenia el quedo facinado
yo: voy a aser tere para tomar queres?
justin: ok si vos tomas
me fui y el se fue atras de mi y me dijo
justin: y como es vivir aca
yo:es muy tranquilo es tan tranquilo que vive mas abuelos que otra cosa
yo: vamos al patio
justin: ok
nos sentamos y empesamos a hablar pero asi mucho calor entonses le dije para meternos a la picina yo muy chiva me subi al trampolin y me trie un clavado
justin : wou exelente te doy un 10
yo: ajajaj enserio
yo : trata de tirarte
justin se subio pero cuando se tiro ssss cayo le abra dolido pues cayo de costado se imaginan me fui nadando rapido a aver si se lastimo el sol reflejo su rostro y paresia un angel tenia los ojos marron claro tenia el pelo rubio oscuro y su piel blanca como la mia
yo: te dolio ?
justin: noo no me paso nada ( se reia)
yo: pero te caiste mal
justin: se pero soy hombre me tengo que aguantar
como me mori de risa tanto me reia que no podia parar porque cunado me rio me pongo colorada y me sale las lagrimas me reia tanto que asta le contajie a justin la risa
justin: porque te reis?
yo: porque me dijiste que sos hombre y te tuviste que aguantar la golpisa del agua
justin : que linda risa tenes
cuando nos vamos a adentro yo me voy a cambiar depues nos fuimos a la cocina y merendamos pues nadar te da hambre viene mi mama y pattie mi mama le dice a justin si se siente comodo justin le dijo que si gracias y pattie le dijo a mi mama que hoy el le salvo a una chica de un asalto que venia de la escuela mi mama le dice que valiente y en eso justin le dice a su mama que esa chica era yo mi mama salto asta el cielo y me pregunta que me paso yo le digo que un chico me persigio y cuando me acorralo justin me salvo pattie dise a entonses ya la conocias ..
pattie y mi mama se fueron al super justin y yo nos quedamos mirando la tele en la tele pasa un video que se llama ONE TIME ese chico era muy paresido a justin cuando miro de quien era desia JUSTIN BIEBER l...
yo : ese sos vos
justin : sip me descubriste soy cantante por eso vine a atlanta para segir mi carrera de cantante
yo : y como te descubrieron ?
justin: subi videos de mi cantando a youtube
mi computadora estava serca mio agarro y entra a you tube y veo a justin cantando y me queddo con la boca abierta
yo : que bien cantas me impresiona tu voz cantass exelente
justin: gracias y vos cantas?
yo : si pero no canto muy bien
justin : cantame algo
yo : esta bien te canto billie jean de michael jackson pero mira que canto mal
justin: porfa canta
yo: esta bien........................................................
justin: que bien cantas tu voz parese un angel
yo : gracias pero mira que me sonrrojo
justin: jajajja pero cantas muy bien.......

continuara

MARISABIEBER

Ver perfil de usuario http://twitter.com/marisagonzaalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba